En “LA MAGDALENA DE PROUST» nos hemos propuesto elaborar el mejor roscón de reyes de Madrid.
Y si nuestros recuerdos están profundamente ligados al sabor, mucha más en Navidad
Todos los años llegadas estas fechas en el obrador artesano de “La Magdalena de Proust” nos hacemos eco de la tradición y manufacturamos con esmero nuestros deliciosos dulces navideños .
Rescatamos los sabores tradicionales de los dulces hechos en casa, sin aditivos y con materias primas de calidad certificada. Al igual que con todos nuestros productos, elaboramos de principio a fin los mejores sabores de la Navidad: El Roscón de Reyes, los polvorones, los turrones de guirlache, yema, jijona , crocanti y chocolate.
Nuestros productos navideños:
Elaboramos nuestros polvorones con harina de espelta integral, y almendra tostada. Equilibramos el componente graso del polvorón para que resulte suave al paladar.
Nuestro proceso es 100% tradicional: amasamos, cortamos el polvorón, horneamos y uno por uno envolvemos cada polvorón para que ser conserve en las mejores condiciones.
Sabe a almendra y nada más.
Elaboramos los turrones en bloque, con paciencia para lograr que sus sabores se amalgamen antes de cortarlos en deliciosas barras de turrón.
Las estrellas son el turrón de Jijona y el de Yema tostada. Le siguen de cerca el de coco, el crocanti y cómo no el pan de Cádiz.
Para los turrones de chocolate, utilizamos chocolate negro, lo que da a este turrón una gran intensidad de sabor. Lo hacemos de arroz y espelta hinchada.
Este año es nuevo en la familia de @LaProust. Elaboramos un panetone de masa madre con pasas, fruta confitada y ron.
Su esmerado proceso de fabricación, su larga fermentación y sus aromas naturales hacen que sea una delicia.