¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

la magdalena de proust cafeteria

PANADERÍA - CAFETERÍA BIO EN MADRID

C/BRAVO MURILLO Nº54

el mejor pan de madrid

OBRADOR DE PAN ARTESANO EN MADRID

VISITA NUESTRA PANADERÍA Y COLMADO BIO EN C/PELAYO 43

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

portada slider

SUPERMERCADO ECOLÓGICO CON MÁS DE 4000 REFERENCIAS

COMPRAR AHORA

| OBRADOR DE PAN ARTESANO |

OBRADOR DE PAN ARTESANO

SERVIMOS A RESTAURANTES

DISPONIBLES TAMBIÉN EN TIENDA ONLINE

Salud y niños

Te invitamos a ver nuestro nuevo spot

LA TIERRA NO ES DE LOS HUMANOS. LOS HUMANOS SOMOS DE LA TIERRA.

PREV
NEXT

¿QUIÉNES SOMOS?

"La Magdalena de Proust” es una forma de concebir nuestra alimentación desde el respeto y defensa de las materias primas en su estado natural, un concepto que abarca los 360º de la gastronomía, que profundiza y satisface desde la alimentación cimentada en los productos más básicos como el pan, hasta los productos más elaborados y escogidos.

Manufacturamos para ti en nuestro local una rica variedad de panes, bollería y salados, elaborados con materias primas de alta calidad

También ofrecemos la venta online a través de nuestra tienda online eco de productos ecológicos y bio en https://www.lamagdalenadeproust.com/

Nuestra cafetería BIO está localizada en Bravo Murillo 54, esquina Cristóbal Bordiú.

Creemos que los productos ecológicos son saludables, de gran calidad y consumirlos es un acto de responsabilidad para con el planeta.
 Por eso:

  • SOMOS DEFENSORES ACÉRRIMOS DEL CONSUMO LOCAL

    El consumo local es un consumo más responsable, sostenible con el planeta y un pilar indispensable para la economía regional y nacional. Por este motivo procuramos que la mayor parte de los productos que te ofrecemos sean españoles, defendiendo así los recursos propios y la producción nacional
  • NOS PREOCUPA EL CÓMO Y DÓNDE SE PRODUCE

    Rescatamos la importancia fundamental de dónde y en qué condiciones se han producido los alimentos que consumimos. Rechazamos el uso de pesticidas, fungicidas y conservantes no naturales en los procesos agrícolas e industriales y pujamos por la recuperación de una ganadería donde los animales sean tratados y alimentados con comida orgánica, sin que se les hormone ni adultere.
  • APOYAMOS Y COLABORAMOS CON EL SECTOR

    Apoyamos a los productores y tansformadores orgánicos a través de la democratización de los productos y colaboramos con las entidades oficiales que luchan para salvaguardar el sector, al amplificar las ventas de los productos bajo el marchamo ecológico.

ECO-NEWSLETTER

Suscribete y recibe ofertas, códigos promocionales, recetas, información sobre nuevos productos y últimas noticias.

Introduce tu correo electrónico y recibirás puntualmente información.  Al aceptar y pulsar al botón "Suscríbete" entendemos que ha leído y acepta la política de privacidad. Le llegará un correo para confirmar el alta en nuestra lista.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que sus datos estén a salvo, recuerde que debe leer y aceptar nuestra política de privacidad. Podrá darse de baja cuando usted lo desee.

Responsable de los datos: LA MAGDALENA DE PROUST SL
Finalidad de los datos: El envío de comunicaciones comerciales, ofertas de nuestros productos, nuevos cursos.
Almacenamiento de los datos: Usamos la plataforma MailChimp
Derechos: En cualquier momento puede acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

 

 

SUBIR