¿La cosmética ecológica es eficaz? Rotundamente sí.
Y ¿por qué? Pues porque los laboratorios de cosmética ecológica certificada buscan en sus principios activos la emulación a la naturaleza. Para formular sus cremas, aceites y geles localizan plantas y extractos con el fin de qué estos estimulen las funciones de la piel sana, equilibrando y estimulando nuestro cuerpo desde el interior.
Este es el caso de la cosmética a base de Abedul . Se trata de un árbol con una magnífica capacidad para movilizar líquidos. Un solo árbol puede evaporar 500 litros en un solo día.
Acaba con la celulitis Abedul+ Ventosas : una eficaz combinación
La prestigiosa marca de cosmética ecológica Weleda, nos sorprende con un anticelulítico muy eficaz basado en este árbol sabio.
El metabolismo del abedul tiene una relación estrecha con los líquidos, por lo que el extracto de esta planta, es también un gran movilizador de líquidos en el cuerpo humano.
Los flavonoides que posee y su efecto diurético se mezclan con el romero y el rusco en este aceite para ayudar a eliminar líquidos y así reducir notablemente la celulitis.
Para lograr un efecto visible en pocas semanas, te recomendamos que utilices como complemento una ventosa. Las ventosas, una técnica milenaria originaria de China, nos ayudan a relajar las tensiones, reafirmar la piel, luchar contra el stress ….. y un uso menos conocido, es una herramienta clave para luchar contra la “piel de naranja”.
“En la medicina china, la vida se fundamenta en el movimiento, todo lo que está vivo es móvil y se modifica perpetuamente” El cuerpo humano es como una montaña cuyos ríos son los vasos sanguíneos. Si las hojas caídas en otoño, caen en los ríos, se acumulan y se pudren. Pasa lo mismo con las toxinas, que son los desechos de nuestro cuerpo. Su estancamiento desencadena bloqueos y después enfermedades”
Cuando se aspira la piel con una ventosa, se logra atraer al exterior de la dermis las toxinas que son eliminadas por la piel y la microcirculación sanguínea. Así mismo se favorece la circulación.
Cuando tenemos mala circulación en alguna zona de nuestro cuerpo se produce estancamiento y retención de líquidos y de grasas. La celulitis se instala.
Lo ideal es que te practiques un masaje con una o dos ventosas en las zonas más rebeldes acompañado de un aceite corporal ecológico. En este caso te recomiendo el aceite de Abedul de Weleda por sus cualidades y su eficacia. Succiona la zona que quieres mejorar y masajea circularmente durante cinco minutos, notarás la diferencia.
Recomendamos también apoyar su efecto con el zumo de abedul como una magnífica bebida refrescante para acompañar nuestros zumos verdes detox de este verano “tus buenos propósitos verdes”
Notarás una piel un 22% más lisa y reducirás el contorno de tu muslo en casi 4 cm.
Ponte a tono este verano y aprovecha la oferta que te proponemos :
¡Pack Anticelulítico de Abedul con la 2º unidad al 25% de descuento y llévate de regalo una ventosa!