Leche de continuación 1 (4 meses) » 600 g

Leche de continuación 1 (4 meses) » 600 g

11,00 €
Impuestos incluidos

Ecológica, contiene todos los nutrientes necesarios que el bebé precisa durante los seis primeros meses de vida.

Puede ser el alimento exclusivo del bebé desde su nacimiento, hasta el destete y la introducción de otra alimentación hasta los 12 meses.

Cantidad
En stock

  • Estás en una zona protegida con encriptación segura SSL. Todas nuestras formas de pago se realizan en plataformas reconocidas internacionalmente. Estás en una zona protegida con encriptación segura SSL. Todas nuestras formas de pago se realizan en plataformas reconocidas internacionalmente.
  • Disponemos diferentes tipos de envío y en todo el territorio nacional con un área de influencia prediminante de entrega a toda España. Disponemos diferentes tipos de envío y en todo el territorio nacional con un área de influencia prediminante de entrega a toda España.
  • ¿Tiene alguna duda? Puede ponerte en contacto con nosotros desde nuestro formulario en el menú superior o llamando directamente al 914 67 33 11 ¿Tiene alguna duda? Puede ponerte en contacto con nosotros desde nuestro formulario en el menú superior o llamando directamente al 914 67 33 11

Holle Orgánica infantil de Fórmula 1 también es ideal para el paso de la lactancia materna a la lactancia con biberón y como complemento, combinada con otros alimentos, en el primer año de vida.

Rápida y fácil preparación. La leche en polvo sólo necesita ser sacudido con agua hervida.

También se puede mezclar con papillas Holle.

Es de fácil digestión y ha sido formulado y desarrollado para asemejar la proteína que se encuentra en la leche materna.

Con buen gusto, no lleva ni gluten, ni azúcar añadido.

HOLLE
241
91 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 8 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña
close Shopping Cart
close Shopping Cart