Alga clorella en polvo » 70 g

Alga clorella en polvo » 70 g

Alga clorella en polvo » 70 g

274

Nuevo

EXPULSA METALES PESADOS Y OTRAS TOXINASCONSTRUYE • ENERGIZA • ALCALINIZA • DEPURA • RICA EN CLOROFILA

97 artículos

17,25 €

La Clorela es un alga unicelular y la mayor fuente de clorofila de todos los organismos vivos. La Clorela tiene una afinidad única con el oxígeno, semejante a la hemoglobina y, por ello, contribuye a:

Limpiar, purificar y oxigenar
Eliminar toxinas perjudiciales, tales como metales pesados y pesticidas
Alcalinizar la sangre
Limpieza de los órganos vitales, incluido el intestino
Aumenta el número de células rojas de la sangre
Restaura y estimula el sistema inmunológico.

La Clorela contiene también un nutriente exclusivo llamado Factor de Crecimiento Clorela (FCC), que posee una increíble capacidad para:

Estimular el crecimiento del tejido normal y de reparación, sin aumentar el crecimiento de los procesos patológicos, como los tumores
Estimular el crecimiento de bacterias benéficas;
Actuar como un agente anti-viral, anti-fúngico y antibacteriano.

Además de lo dicho, contiene:

Muy rico en bio vitaminas y minerales disponibles, proteínas y ácidos grasos esenciales.

Más información:
La Clorela es un alga maravillosa y única, siendo cada célula un organismo autosuficiente. Todas las funciones de la vida ocurren dentro de esa célula y usando su fuente ultra concentrada de clorofila, puede multiplicarse rápidamente a través de la fotosíntesis, necesitando apenas de dióxido de carbono, agua, luz solar, y una pequeña cantidad de nutrientes minerales para reproducirse.

Factor de crecimiento y antienvejecimiento:Comparado con la Espirulina, tiene menos proteína (40-50%) debido a su contenido en FCC (factor de crecimiento Clorela) y un alto contenido en DNA/RNA, componentes que promueven la renovación y reparación celular. Tiene una habilidad increíble para ayudar al cuerpo a utilizar la proteína y convertirla en tejido corporal. Así, la Clorela es un suplemento nutricional efectivo para los deportistas y para aquellos que desean fortalecer y tonificar el cuerpo.

De los 20 años en adelante la tasa de renovación celular disminuye debido al descenso en la producción de RNA. Por eso, los alimentos ricos en estos ácidos nucléicos nos ayudan a renovar las células dañadas, células musculares, células de la piel y del cabello y las células de los órganos vitales. De esta manera, los efectos del envejecimiento pueden ser reducidos así como algunas enfermedades crónicas y degenerativas que asociamos con el envejecimiento.

Desintoxicación:
Es una creciente preocupación saber que vivimos en un ambiente tóxico y contaminado y que nuestra comida, nuestra agua y aire están contaminados frecuentemente con pesticidas, metales pesados como el plomo, el mercurio y el cadmio. Estos venenos son los principales contribuyentes a la actividad de los radicales libres, dando lugar al cáncer y otras enfermedades degenerativas. La Clorela tiene una actividad desintoxicante increíble: su pared no digerible de celulosa, atrae, atrapa y finalmente elimina las toxinas, como los metales pesados, los pesticidas y otras toxinas de la sangre, los órganos vitales, el intestino ¡y en particular del hígado!

Nutrición:
La Clorela tiene una matriz de varios nutrientes, vitaminas y minerales, incluyendo un espectro de vitaminas del grupo B (incluida la esencial vit B12), vitamina C, vitamina K y un elevado contenido en ácidos grasos esenciales (superior a la Espirulina). Cerca de esos 20 ácidos grasos son omega-3 ALA, que son útiles para la limpieza de las arterias, disminuyendo el colesterol y la presión arterial, favorece la construcción de un sistema nervioso saludable y protege frente a los ataques cardiacos y otras enfermedades y aumenta la salud de las articulaciones y la flexibilidad.

Como usarla:
Basta con añadirla a los batidos, zumos o simplemente al agua. Combina con el cacao crudo para hacer un chocolate super saludable!

La Clorela es particularmente eficaz cuando se toma con la Espirulina:

“Shot” de Clorela y Espirulina: recordando a los “disparos” de Tequila, pero ahora con el efecto contrario: se trata de nosotros!

1 Taza de café con agua de buena calidad
1 Cuchara de café rasa de Clorela
1 Cuchara de té de Espirulina

Subir arriba